Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Carlos Vives es señalado de “dejar a su mamá en la calle”.

 

Unas polémicas declaraciones.

Todo empezó cuando el medio mexicano, TVNotas, tituló una polémica noticia así: “Carlos Vives ¡deja en la calle a su mamá!”.

Y aunque la nota es de julio, se hizo viral durante el fin de semana.

De acuerdo con la publicación: “Claudia Elena Vásquez, de 46, lo llevó a pelear con su propia madre, doña Araceli, de 75, y su hermano Guillo, de 58, por el restaurante del que eran socios. Un amigo del cantante nos platicó al respecto”. De acuerdo con este personaje, los problemas se dieron durante la pandemia, pues Gaira, el restaurante del artista y su familia, comenzó a tener problemas económicos.

Además, agregó que en ese momento la exreina “aprovechó su mala situación económica e ideó una jugada maestra para sacar a su cuñado y a su suegra de la sociedad y quedarse con todo”. Al parecer, hace un tiempo ella le prestó dinero a la mamá y al hermano de Carlos.

Y de acuerdo con la fuente, decidió que era el momento de pedir el dinero de vuelta. Y como sabía que no podían pagar, les pidió las acciones del negocio.

Eso dejó bastante triste a doña Araceli, quien tuvo que empezar de cero, de acuerdo con la publicación.

“Muy triste porque le quitaron sus acciones y se quedó sin casa propia; ahora vive con su hijo mayor, Francisco. Sin embargo, terminó por aceptar la situación y llevar la fiesta en paz para no alejarse de Carlos y de sus nietos”.

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar, muchos asegurando que nunca se esperaron eso del cantante.

Cabe mencionar que hace unos días, en entrevista con Buen día Colombia, Guillermo Vives confirmó que tiene una mala relación del cantante, aunque no dio mayores detalles de la discusión.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad