Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Rapero se incrustó diamante en la frente y se lo arrancaron en un concierto.

 


Ahora en lugar de la piedra preciosa lleva un ‘piercing’ en la cabeza.  Rapero se incrustó diamante en la frente y se lo arrancaron en un concierto Varios artistas de rap suelen destacarse por tener gustos extravagantes y exhibirlos al mundo. Así fue como lo hizo el rapero Lil Uzi Vert, quien era reconocido por llevar en su frente un diamante rosado de gran tamaño.

Sin embargo, la historia cambió el pasado julio en Miami en un concierto donde el artista se aventuró a surfear encima del público. Uno de los asistentes aprovechó el momento y arrancó de la frente del rapero la joya. “Tuve un show en Rolling Loud, y salté a la multitud y lo arrancaron”, comentó a TMZ. Lil Uzi agregó que en el momento de los hechos no sufrió daños faciales. Además dijo que no perdió el diamante y que por ahora lleva en su lugar un ‘piercing’. Symere Bysil Woods, nombre real del artista, admitió en la entrevista que para poder comprarse la piedra preciosa de 10 quilates ahorró durante varios años. De hecho, decidió incrustársela en la frente porque tenía miedo de perderla.

“He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esa piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real”, escribió en enero el rapero en su cuenta de Twitter.

Una vez que el músico de 26 años tuvo en sus manos el diamante, lo publicó en redes sociales con un mensaje que decía: “la belleza es dolor”.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad