Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Conductor borracho, provocó una tragedia, donde 6 jóvenes fallecieron


Conmoción total en la ciudad de Santa Marta, por un Trágico accidente donde 6 jóvenes fallecieron tras se arrollados por una camioneta que se movilizaba a alta velocidad, en hechos registrados  en la madrugada de este Lunes en el corregimiento de La Gaira,  un menor de 14 años de edad se encuentra gravemente herido.

Las personas fallecidas los cuales todos eran residentes de Gaira fueron identificadas como: 

Los hermanos: Camila Romero de 18 años y Lenoir Romero.

Juan Diego Alzate.

Camila Martínez.

Laura Valentina de Lima.

Rafaela joven Venezolana que laboraba en la panadería Antojo ubicada en la calle 6.

En este hecho también resultó gravemente herido un menor de edad conocido como: "Brayan" de aproximadamente 14 años de edad, testigos del hecho pensaron que el niño había muerto también, pero un paramédico le tomó los signos vitales y aún tenía vida, rápidamente fue trasladado hasta una clínica de la ciudad de Santa Marta donde a esta hora lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos.

Según el informe de la Policía, la camioneta era conducida por Enrique Vives Caballero, un reconocido empresario y dueño de restaurantes en esta capital, a quien la prueba de alcoholemia le arrojó un resultado de grado dos. Ahora permanece en la URI de la Fiscalía, porque deberá responder por el delito de homicidio culposo.

 El accidente se registró en la madrugada de este lunes, momentos en que los mencionados jóvenes, intentaban cruzar la Troncal del Caribe de un lado a otro y el hombre que conducía el vehículo los embistió, causando la muerte al instante a seis de ellos.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad