Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Desde noviembre próximo, WhatsApp no funcionará más en estos celulares


Según uno de los últimos comunicados emitidos por WhatsApp, una de las ‘apps’ de mensajería más populares de la actualidad, habrá algunos cambios respecto a la compatibilidad con ciertos dispositivos.

La aplicación más popular del mundo no les dará más soporte a algunos modelos de algunas marcas por ser de los más desactualizados.

Así lo dejó ver WhatsApp en su página oficial de soporte técnico,  en donde publicó los sistemas operativos móviles en los que dejará de funcionar desde noviembre de 2021 por ser de los más antiguos.

En la lista de destacan los ecosistemas de Android OS 4.1  o una versión posterior, iOS 10 y KaiOS 2.5.1. De estos, algunos celulares de la marca Samsung que se verán afectados por la decisión de WhatsApp son:

· Samsung Galaxy Trend Lite

· Galaxy Trend II

· Samsung Galaxy SII

· Galaxy S3 mini

· Samsung Galaxy Xcover 2

· Galaxy Core

· Samsung Galaxy Ace 2

WhatsApp: celulares que dejarán de funcionar en 2021

Varios de estos modelos de Samsung aún son usados en Colombia y en otros países. WhatsApp les recomienda a sus usuarios que se cambien a un sistema operativo compatible y guardar el historial de chats antes del primero de noviembre de 2021.

Modelos de otras marcas también se verían afectados como el Xperia M, de Sony; y los ZTE Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987 y Grand Memo, entre otros.

Además de la recomendación de conseguir otro dispositivo, los usuarios también pueden tener en cuenta otros servicios de mensajería que prestan el soporte necesario para estos celulares que, como se evidencia, están quedando rezagados con las actualizaciones de diferentes ‘apps’.

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad