Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

"Dios me dio permiso..." Modelo cristiana abrió OnlyFans.

 


Recibió muchas criticas cuando lo hizo. Sin embargo, dice que “le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”. Modelo cristiana abrió OnlyFans porque dice que Dios le dio permiso, así lo expresó la mujer en sus redes sociales.

Lo anterior, según la mujer de 45 años, es porque su “deber divino es ayudar a otros a abrazar su sexualidad”.

Esta semana se viralizó en internet el nombre de Nita Marie, de 45 años. Lo anterior, gracias a unas polémicas declaraciones que dio a la agencia ‘Jam Press’. Marie, dice que ella se considera una modelo de OnlyFans cristiana.

La modelo estadounidense cuenta que cuando decidió abrir su OnlyFans, recibió innumerables críticas por parte de la comunidad cristiana. Sin embargo, aseguró a la agencia que “le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”. También, asegura que “su misión es ayudar a otros hombres y mujeres a abrazar su sexualidad”. Además considera que la voluntad divina no es que las mujeres supriman su sexualidad.

Para ella, esto es “un regalo de Dios”. Si bien muchos se tomaron sus declaraciones a burla, ella aclaró que se toma su trabajo muy en serio. Contó que se hizo cristiana a los 9 años de edad después de que Jesús se le apareciera en un sueño. Esto cobra relevancia debido a que dice que su familia no es religiosa en lo absoluto. La mujer tiene más de 65 mil suscriptores en su cuenta de OnlyFans, unos 350 mil en Instagram y gana aproximadamente $1.8 millones de dólares al año (más de 6.800 millones de pesos), según algunos medios locales. “Al empoderarme para sentirme sexy en mi propia piel, permito que otros hagan lo mismo”, dijo la mujer a ‘Jam Press’. Si bien su familia y amigos no han terminado de procesar la noticia e incluso algunos le reclaman por estar en desacuerdo con su trabajo; ella cree que sus convicciones religiosas nada tienen que ver con publicar contenido para adultos.


Publicidad
Publicidad