Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pelea entre esposos habría causado incendio voraz que afectó 7 viviendas y un deposito de madera.

 

El hombre reaccionó con violencia al enterarse que su esposa quería el divorcio. Un total de 12 horas fueron necesarias para extinguir un incendio que se originó en un depósito de madera ubicado en el barrio Caicedo, al occidente de la a capital de Nariño. Agarrón entre esposos habría causado incendio que afectó varias viviendas en Pasto.

La conflagración dejó un total de 7 viviendas destruidas además del material que estaba al interior del lugar, así como dos tractomotores que se encontraban en un taller cercano.

Por tanto, sobre las causas del incendio, se maneja una versión que está relacionada con una pelea intrafamiliar entre dos esposos que habría desencadenado el incendio.

“En primera instancia sería un tema de riña intrafamiliar entre la pareja que vivía aquí en el negocio de las maderas, al parecer, el señor estaba consumiendo bebidas alcohólicas y ante la decisión de la señora de terminar la relación, esta persona, al parecer de manera intencional habría comenzado el incendio del depósito”, dijo el coronel Vector Hugo Bastidas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Pasto.

A las 7 de la noche de este miércoles se logró controlar el incendio gracias a la coordinación de los organismos de socorro, encabezados por el cuerpo de Bomberos voluntarios de Pasto.

El teniente Ricardo Méndez, comandante de los Bomberos en Pasto, entregó un primer balance:

“Llegando al sitio nos encontramos que se trataba de un depósito de madera de 400 metros cuadrados lleno de madera seca y cuando le informan a bomberos ya teníamos el 50 por ciento del depósito quemándose, tenemos en el lugar 4 máquinas extintoras, cuatro carros cisternas, apoyo del Ejército y de la Policía con tanquetas y obviamente el apoyo de la comunidad. Se logró hacer un aislamiento de las viviendas cercanas para evitar que se consumieran con esta conflagración”, afirmó el comandante de bomberos.

En síntesis se ha convocado, también, desde la comunidad a colaborar con ayudas para las familias afectadas.

En conclusión recibirán elementos como cobijas, colchonetas, alimentos, agua; que serán recibidos en un punto que se establecerá en la Plaza del Carnaval, en esa capital.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad