Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dueño de tienda se voló con boleto de lotería ganador de una mujer de 70 años.

 

El comerciante tomó el boleto de una adulta mayor y luego intentó escapar hacia España para cobrar allá el dinero. El individuo fue detenido en el aeropuerto de Roma-Fiumicino cuando se disponía a viajar a España, después de haber robado a su clienta el boleto ganador de 500.000 euros (unos 2.250 millones de pesos a cambio de hoy), anunció la policía italiana. Ocurrió en Nápoles, Italia.

La prensa de ese país hablaba del caso desde hacía días, después de que el hombre huyera el pasado jueves con el preciado boleto de lotería, que en realidad era de una mujer de 70 años que fue a su tienda de Nápoles para confirmar que había ganado. Según los investigadores, después del hurto, el comerciante se fue a la ciudad de Latina, entre Nápoles y Roma, para depositar el billete ganador en un banco y poder cobrarlo más tarde.

El sujeto fue detenido por la policía de fronteras en el aeropuerto, con un billete de avión para las islas Canarias, en España.

En ese momento, explicó que de hecho quería denunciar a una mujer que lo acusaba de haberle robado el boleto, precisó el comunicado.

La fiscalía abrió una investigación por robo agravado, y se le suspendió la licencia de la tienda. Por su parte, la justicia italiana ordenó la incautación del valioso cupón de lotería.

El hombre depositó el boleto de lotería en la ciudad de Latina, Italia.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad