Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ladrón roba anillos de oro, se los traga para que no lo vean y cámara lo delata.

 

Se dio en Puebla, México, donde el sujeto se comió los anillos con el fin de que no lo vieran cometer el robo. Sin embargo, no contó con la cámara de seguridad. Un video, viralizado en redes sociales, da cuenta del momento en que el delincuente entra a una joyería en esa ciudad mexicana, se hace pasar por cliente y después de unos minutos comete el insólito robo.

Mientras la empleada del establecimiento se distrae, el individuo toma 4 anillos de oro, los pone en su boca y luego se los traga.

Teniendo en cuenta que el sujeto continúa hablando con normalidad con la vendedora durante unos segundos más, las autoridades mexicanas, citadas por Radio Fórmula de ese país, concluyeron que el sujeto no solo se metió los anillos a la boca, sino que también se los tragó.

A la salida del establecimiento, ante el hallazgo de que faltaban los 4 anillos, el delincuente es requisado por un vigilante, pero obviamente el sujeto no tenía las joyas guardadas en su ropa.

Aunque pensó que se había salido con la suya, el ladrón no se percató de la presencia de una cámara de seguridad que lo identificó plenamente y cuya grabación ya está siendo examinada por las autoridades mexicanas.

“Gracias por la información, ya hemos canalizado el material a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación”, informó la Policía de Puebla, en palabras recogidas por la cadena Televisa.

Entre tanto, usuarios de redes sociales se tomaron el tiempo para comentar el video, señalar a la trabajadora y hasta desearle el mal al delincuente.

“Ojalá y le dé una infección que ni lo que se robó le alcancé para curarse o se le meta una bacteria, total no se pierde mucho”, “Ya llegará al hospital y lo agarrarán”, “Demasiado confiada la empleada para dejarle varias cajas abiertas y ella pendiente con su celular”, fueron algunos de los comentarios que se compartieron en Twitter.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad