Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven apuñaló a sus suegros después de que su novia le contara que fue violada por su padrastro.

 

El joven de 20 años estaba en una fiesta, cuando su novia de 16 le contó lo sufrido, fue a tomar venganza. El hecho que le ha dado la vuelta al mundo se dio en Brasil. Al parecer, el joven quien fue arrestado, confesó que cometió el ataque porque su novia le contó que fue abusada por su padrastro.

Luego de un llamado de residentes del sector, la policía llegó al lugar donde encontraron a una mujer de 56 años y un hombre de 54 heridos y en estado grave.

En el lugar del crimen, la mujer fue encontrada con una herida en el cuello y su esposo recibió varios golpes en la cabeza, provocándole un traumatismo craneal. En ese momento, dijo que fue agredida por su yerno, quien vive en una relación estable con su hija de 16 años.

Según las declaraciones del joven, se encontraba en una fiesta departiendo, cuando su novia le contó que había sido abusada por su padrastro, relato que lo sacó de casillas y decidió ir a la casa de sus suegros para vengarse de la pareja, pues la joven además le confesó que le había contado a su madre, pero ella no le creyó.

El joven fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato, mientras que la menor confirmó a las autoridades que había sido abusada cuando era más joven y que se lo contó a su novio y a un familiar.

Según informaciones, los agredidos se encuentran recuperándose de las lesiones de gravedad en un hospital del sector.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad