Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven consiguió donación de esperma, compró kit de inseminación artificial y ya fue mamá.

 


Stephenie Taylor, reveló que no tenía el dinero para pagar el tratamiento de inseminación artificial, por lo que compró un kit por Internet. Taylor, de inglaterra,  según la historia revelada por el diario Daily Star, tenía muchas ganas de tener un segundo hijo, ya tenía uno de 5 años, pero sin tener ninguna relación amorosa con un hombre.

Por ello, buscó un tratamiento de inseminación artificial, pero luego de visitar varios centros y hallar el más barato, se dio cuenta que no tenía el dinero suficiente para pagarlo, pues el que menos le costaba era de 1.600 libras esterlinas, más de 8 millones de pesos colombianos.

Lejos de dejar atrás su deseo de tener un segundo hijo, Stephenie Taylor, de 33 años, acudió al Internet para cumplir su sueño. Primero, gracias a la aplicación ‘Just a Baby’, que ayuda a juntar personas que buscan tener un hijo con donantes, al mejor estilo de Tinder u otras aplicacion

es de citas, consiguió que le donaran esperma.

La británica se demoró menos de 24 horas en contactar con el donador perfecto, según ella: “Un hombre de negocios de 43 años, agradable, cálido y amable. Tomamos una taza de té y charlamos”, expresó en el Daily Star.

Después, la joven compró por la página eBay un kit de inseminación artificial, pues seguía siendo caro para ella pagar el tratamiento en una clínica, a pesar de que ya tenía la esperma.

Por último, con ayuda de tutoriales en YouTube, Taylor hizo el proceso de inseminación ella sola y 2 semanas después notó que había logrado su cometido, estaba embarazada.

“Estaba en estado de shock cuando fue positivo, estaba temblando y luego estaba completamente emocionada y supe que iba a tener una niña… Se podría decir que es una verdadera bebé online. Se podría afirmar que si no tuviera acceso a todo eso por Internet, ella no estaría aquí”, detalló en el mismo medio.


La mujer dio a luz el pasado 5 de octubre de 2020 y llamó a su hija Eden. Aunque el suceso ocurrió hace varios meses, fue hasta ese semana que se animó a contar su curiosa historia a Daily Star.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad