Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Al parecer por haber pertenecido al ejército, Laboyano fue asesinado de varios disparos en Cauca




De cinco disparos fue asesinado Duguer Hernán Quinayás Ijají de 25 años de edad natural de Pitalito Huila, el joven fue ultimado al parecer, por un grupo criminal. El delito ocurrió en el corregimiento La Herradura, municipio de Almaguer, sur del Cauca.

El caso se presentó en la vereda Pitayas perteneciente al corregimiento La Herradura distante a dos horas del casco urbano de Almaguer. Ahí, algunos ciudadanos indicaron que fue ultimado el joven Duguer Hernán Quinayás Ijají. 

Testigos del hecho indicaron que la víctima se encontraba departiendo con otros amigos, cuando llegaron sujetos armados, les practicaron una requisa, les pidieron su documento de identificación y les revisaron sus celulares. “En ese proceso ilegal, señalaron a Duguer Hernán Quinayás Ijají como objetivo militar; pues los bandidos, al observar sus documentos se enteraron que había hecho parte del Ejército Nacional y además, en el celular le encontraron fotografías erradicando cultivos de matas de coca. Los individuos lo llamaron a parte, hablaron unos cinco minutos y posteriormente lo asesinaron”, enfatizó el testigo quien solicitó reservar su nombre. 

El cuerpo fue sacado de la zona en carro particular e ingresado a la morgue local. Posteriormente, integrantes de la Fiscalía, se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales, lograron evidenciar cinco impactos por arma de fuego. 

Funcionarios de Medicina Legal indicaron que el occiso presentaba tres tiros en la cabeza, uno en el rostro y otro en la espalda.

Expertos en Ciencias Forenses llevaron a cabo la necropsia.

Se ha indicado que la víctima residía en la vereda El Líbano, corregimiento de El Palmar del municipio del Pitalito, Huila. Por ahora, La Fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer el crimen

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad