Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Lamentablemente! En la orilla de un río abandonaron dos menores


Hallan a hermanitos hondureños abandonados en el  río Grande

El color de la ropa llamó la atención de la patrulla fronteriza. Encontraron una nota que explicaba que eran hermanos y provenían de Honduras.

En el río Grande de Texas, Estados Unidos , agentes que patrullaban la zona captaron una desgarradora imagen: una niña de 2 años y un bebé de apenas 3 meses estaban allí abandonados. 

Las autoridades fronterizas realizaron una búsqueda exhaustiva en el área y no encontraron otros migrantes o traficantes que explicaran cómo llegaron los niños a ese lugar. EFE

 El hallazgo se produjo este martes 14 de septiembre, cuando los patrulleros hacían operaciones a bordo de un bote por el río Grande. Cuando notaron en el paisaje algo de color amarillo se acercaron a verificar. Se trataba de la camiseta de la niña que estaba entre el pasto junto a un cargador de bebé, donde descansaba el pequeño.

Por fortuna, los hermanitos no tuvieron que recibir atención médica. Aunque los agentes hicieron rondas exhaustivas, no lograron encontrar a otras personas en los alrededores.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad