Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

El curioso ‘clasificado’ de pensionado de 78 años que busca compañera sentimental.

 

Luis Rueda, el hombre de 78 años, contó sobre la decisión que tomó para su vida, en Barranquilla. Cuando Luis Alberto Rueda escuchó las voces que rodeaban su vivienda se animó a salir con el fin de descubrir quiénes estaban solicitándolo. Con una actitud amable y gentil intercambió algunas palabras entre dientes, pero siempre dejando en claro que no concedería entrevistas.

Desde que su ‘clasificado’ se volvió viral en redes sociales Rueda conocido en el barrio Los Pinos como 'El profe’, asegura haber recibido más de 500 llamadas en menos de una hora. Esto lo obligó apagar el celular porque "no está acostumbrado a este trajín". Hasta ahora sigue sin saber cómo su anuncio se hizo viral pues afirma que él no lo compartió.

 El hombre de tez blanca, alto, con bigotes y barba es pensionado del magisterio, independiente y sabe cocinar.  Su horario de comida comienza a las 6 a.m., almuerza a las 11, cena a las 4 y duerme a las 7. p.m. Los vecinos de 'El profe' solo manifiestan cosas positivas de él, lo describen como una persona seria, alegre, responsable y trabajadora.

"Es cordial, buena persona, amable, servicial, siempre está trabajando en algún proyecto, muy alegre, le gusta poner música y este barrio que es aburrido él lo alegra. Nosotros hemos hablado con él cuando llega a comprar hielo", expresó un habitante del sector.

Rueda de 78 años lleva viviendo en este sector más de 12 años, es padre de 8 hijos, con cuatro parejas y tiene 12 nietos.

"Yo lo conozco desde hace mucho tiempo, es una buena persona y yo solo espero que la mujer que se consiga sea así de buena como él", expresó una vecina.

Su última compañera sentimental falleció hace algunos meses luego de luchar contra la covid 19. "Ahora mismo estoy es viviendo con un ventilador", manifestó el hombre.

A la casa de Luis llegó una mujer de 52 años interesada en conocerlo y saber si él es también el compañero que ella busca.

"Me llamó la atención porque dice que no quiere una mujer grosera, que necesita compañía y como yo tampoco tengo a nadie. Yo vengo con la esperanza de encontrar a un buen compañero", expresó Martha Jiménez.

La familia de Luis se caracteriza por su longevidad representada en su padre de 106 años. ‘El profe’ no ha parado de recibir solicitudes telefónicas, hasta el momento Martha, quien vive en la Sierrita, ha sido la única en llegar hasta su casa, pero como todas las demás, Rueda la dejó esperando


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad