Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Lo asesinaron cuando trató de defender a su nieta de un robo, Huila


Jaime Parra fue asesinado de un balazo por delincuentes, cuando intentó detener a unos jóvenes que intentaron robarle el celular a su nieta, en el barrio Eduardo Santos.

El hecho ocurrió en la madrigada de este domingo, cuando Parra, de 59 años de edad, junto con sus familiares disfrutaba de la fiesta de cumpleaños de su nieta.

Testigos manifestaron que tres jóvenes se acercaron al lugar e intentaron robarse el celular de la joven. “Como no pudieron robárselo salieron hacia arriba…”, dijo familiares de Parra.

El hombre, en medio de la rabia por lo sucedido con su nieta, decidió con sus familiares seguir a los delincuentes, quienes al verse acorralados le dispararon a Parra. “Le dieron un tiro en el estómago a mi esposo y salieron para las ollas de en Brisas del Venado”, dijo la mujer.

El hombre malherido fue trasladado  por sus familiares al Hospital de Neiva donde murió ante la gravedad de las heridas.

La esposa de la víctima sostuvo que su esposo conocía a los tres jóvenes, desde que eran niños. “Mi esposo los vio crecer, ahora son ladrones del barrio, son bandidos…”.

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad