Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Qué inseguridad! Ladrones fueron rodados por 4 atracadores.


Mujer público en redes sociales un vídeo de un  insólito hecho que ocurrió en el barrio San Joaquín en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, en las imágenes se aprecian cuando dos ladrones fueron robados por al menos 4 delincuentes.

La inseguridad está tan desbordada en Bogotá, que ni los ladrones se escapan de caer en las redes criminales. En un hecho insólito ocurrido la madrugada de este sábado 18 de septiembre, dos sujetos que iban a robar una vivienda en la localidad de Bosa fueron atracados por otros dos delincuentes.

En la grabación que publicó la mujer, se observa a dos sujetos merodeando varias casas del sector a las que revisan las rejas, los cerrojos de las puertas buscando la oportunidad de robar.

En otro video, se ve cómo estos mismos ladrones son interceptados por otros delincuentes en motocicleta que los amenazan con armas de fuego y los someten contra las paredes de las casas de la cuadra.

Por el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no tiene reporte de este caso que fue registrado por cámaras de seguridad como tampoco de la fecha y ocurrencia de los hechos.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad