Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía del Gaula fue enviado a una misión en Bogotá y encontró a su hermano en un basurero.

 


Una misión de entrenamiento cambió la vida del agente del Gaula de la Policía, Ángel Rincón.

En el barrio La Favorita de la capital del país. Jamás pensó que en ese traslado se reencontraría con su hermano Fabio, quien desapareció hace más de 20 años.

La historia narra esta increíble historia del destino que le vuelve a dar luz a una familia.

Según el medio nacional, Fabio se fue de la familia cuando residían en Bucaramanga. Ángel era un niño, que sufrió la pérdida de un familiar a temprana edad.

Fabio Rincón viajó desde la capital de Santander hacia Bogotá para hacerse unos exámenes médicos y su familia no supo más nada de él.

Los Rincón, pese a la amargura de este suceso, nunca perdieron la esperanza de encontrarlo. Y el destino terminó asignando esta misión a Ángel, quien se encontraba por estos días en un curso de entrenamiento antiextorsión en Bogotá.

Apenas lo culminara iba a regresar a Cúcuta, pero esto no se dio, pues la criminalidad en la capital del país, lo obligó a quedarse, por pedido de sus superiores.

En ese momento, reapareció su hermano Fabio, quien le hizo una llamada a la familia porque necesitaba arreglar su carretilla de reciclaje.

La familia le pidió a Ángel que lo encontrara. El agente del Gaula emprendió la búsqueda y un habitante de la calle lo guio en dos oportunidades hasta que finalmente se reencontró con su hermano Fabio. Lo halló en medio de la basura.

Se abrazaron y Ángel lo llevó a un hotel para que se bañara y posteriormente almorzaron. En medio de lágrimas, llamaron a la familia que reside en Bucaramanga.

Esperaron tanto tiempo para que se diera el milagro que le pidieron a la Virgen de Chiquinquirá.

Hoy, la familia volvió a estar completa.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad