Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sin cabeza y en estado de descomposición fue hallado bebé.


Un macabro hallazgo realizaron habitantes  de la vereda Morales, jurisdicción de Caloto-Cauca donde un bebé de sexo masculino fue hallado sin cabeza y en estado de descomposición,  los pobladores informaron a las autoridades y trasladaron el cuerpo del recién nacido hasta la morgue del hospital local. 

“Todo apunta a que este caso se trataría de un posible aborto clandestino, que, tras ser ejecutado, arrojaron los restos del bebe en el afluente entre costales”, indicaron funcionarios del CTI quienes fueron los encargados de realizar los procedimientos de rutina. 

“Lo que más dolor causó de este descubrimiento es que el pequeño no tenía cabeza y además ya registraba marcados signos de descomposición”, señalaron los pobladores de la vereda Morales, zona rural de Caloto.

El hallazgo ocurrió en las horas de la tarde de este lunes 20 de septiembre. Ya que el cuerpo se encontraba sin cabeza las autoridades buscan establecer si fue producto de animales carroñeros o se trata de un corte a propósito. 

En el sitio fueron encontradas varias pistas que podrían ayudar con las investigaciones y dar con los responsables de dejar el cuerpo del bebe en ese lugar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad