Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto habría abusado de dos menores de edad, Bruselas Huila


Policía de Neiva logra en las últimas horas la captura por orden judicial de un sujeto por el delito de Actos Sexuales con menor de 14 años. 

Es así como en desarrollo de un juicioso trabajo investigativo adelantado por la Unidad Básica de Investigación del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia con apoyo de la Fiscalia, se logra en el corregimiento de Bruselas del municipio de Pitalito, la captura de William Alexander Calvache Muñoz, de 52 años de edad, residente en este mismo sector, quien es requerido mediante orden de captura por los delitos de Actos Sexuales con Menor de 14 años en concurso Homogéneo y sucesivo Agravado. 

Este individuo de acuerdo a la denuncia y el acervo probatorio recolectado, sería el presunto autor de los hechos en los que se le atribuye tocamientos a las partes íntimas de dos niñas de 9 y 6 años de edad pertenecientes a su círculo familiar.

 

Este individuo de acuerdo a la denuncia, desde inicios del año 2020 estaría realizando esta conducta delictiva en contra de las menores, amedrentandolas y amenazandolas con atentar contra la integridad física de ellas o su madre. 

Calvache Muñoz, quien presenta además antecedentes de sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Agravado, fue dejado a disposición de un juez de control de garantías, quien determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Las menores víctimas de este individuo, una vez se puso en conocimiento de las autoridades esta conducta, fueron retiradas del entorno, siendo dejadas en custodia del ICBF para restablecimiento de derechos.

Denuncie cualquier vulneracion de derechos de los niños, niñas y adolescentes a las líneas 123 de la Policía Nacional o 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad