Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

A bala, abuela exmilitar atacó a delincuentes quines querían atracar un domiciliario



La mujer de la tercera edad desde la ventana de su inmueble, donde se ‘pilló la jugada’ de los delincuentes, accionó un arma y lo ahuyentó. Ante su acción, uniformados de la Sijín que se encontraban cerca también dispararon contra los antisociales. 

Este peculiar hecho ocurrió en sectores de la bomba de Cootrasmag, en la vía que de la troncal del caribe conduce a la Universidad del Magdalena.

Dos ladrones se desplazaban a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego, pretendían robarle la moto a un humilde domiciliario que transitaba por el mencionado sector.

Una abuelita ex militar no permitió que le robaran la motocicleta al humilde domiciliario y desde un tercer piso les hecho bala a los ladrones a tiempo que llegaron unos agentes encubierto de la SIJÍN que se movilizaban en un taxi y lograron con la captura de los dos bandidos "ratas".

 Se conoció que uno de los atracadores días pasados recibió una paloterapia en el barrio el Cisne porque también pretendía hurtar una motocicleta. La comunidad dice: "Ahora los sueltan".

La comunidad elevó un llamado con el fin que incrementen los patrullajes en este sector de la ciudad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad