Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Al parecer por una infidelidad, mujer es apuñalada por su esposo, el amante la deja morir.


Un brutal asesinato quedó registrado en cámaras de vídeo, cuando la mujer identificada como Priscila de Sousa Goncalves, de 21 años, fue golpeada y luego asesinada de una puñalada en la espalda por su esposo, presuntamente tras haberla descubierto en una relación extramarital

Los hechos ocurrieron en Patrocínio, una municipalidad del estado de Minas Gerais en Brasil.

 Las imágenes al inicio del video muestran el momento en el que el hombre persigue y  apuñala por la espalda a la mujer, sin que el otro hombre intervenga.

Tras la agresión, el otro sujeto de 38 años, quien sería el amante de la joven, abrazó a la mujer que seguía en pie, luego permitió que ella subiera por si misma al asiento del copiloto de la camioneta.

El sujeto no arrancó con la premura que ameritaba, sino que esperó unos minutos y poco tiempo después la sacó del vehículo, incluso hasta se cayó con ella al no soportar el peso pues la mujer se encontraba inconsciente y la dejó así, tendida sobre la acera.

Antes de huir, tiró las bebidas que estaba consumiendo en compañía de la mujer.

 Más tarde, la mujer fue ingresada ya sin vida en la Sala de Emergencia Municipal, debido a que el esposo volvió a la escena y al verla tendida e inconsciente, solicitó auxilio.

Después, la Policía Militar detuvo al hombre de 30 años en Patrocínio, acusado del feminicidio de Priscila.

Se trataba del esposo de la víctima, quien intentó confundir a las autoridades con la coartada de que acudió al lugar donde estaba su esposa porque le avisó que la habían atacado con un cuchillo a la salida de un bar.

Sin embargo, las autoridades encontraron, a través de las cámaras existentes en la escena del crimen, que el esposo de la víctima era el autor del crimen.

La información difundida por la prensa local señala que el marido estuvo siguiendo a Priscila y al sorprenderla en compañía de otro hombre, enfureció y la asesinó en plena vía pública.

Ya fue localizada el arma utilizada en el crimen y ya también fue llevado a declarar el hombre con el que la víctima se encontraba al momento de los hechos; las autoridades podrían fincarle responsabilidades en los hechos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad