Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Delincuente fue asesinado por una mujer, cuando este trato de robarla.


En video quedó registrado cuando dos ladrones al ver una mujer aparentemente sola, se acercaron para asaltarla. El hombre armado y su cómplice, a bordo de una moto llegaron con la intención de robarle a una mujer, sin imaginar lo que sucedería.

El hecho ocurrió en Sao Paulo, Brasil, cuando dos hombres se acercaron para asaltar a una mujer pero no se percataron que la mujer era en realidad una oficial de policía que trabaja en la seguridad del alcalde de la ciudad, Ricardo Nunes.



La grabación del momento fue captada por una cámara de vigilancia y se volvió viral en las redes sociales. En el video se ve a la oficial consultando su celular junto a un coche, mientras esperaba a llevar a la hija del alcalde a la escuela.

Fue entonces cuando aparecen dos hombres armados en moto que les anuncian el robo y la agente intenta protegerse. Ella apunta con su arma a los atracadores.

Luego ella junto a su compañero, abrieron fuego contra los ladrones, después de que uno de ellos les disparara.

 El hombre que conducía la motocicleta logró escapar, mientras que el otro, que portaba un revólver, murió en el lugar. Según la Policía Civil, ambos estaban siendo investigados por otro atraco. 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad