Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aberrante: Joven habría abusado de su propia hermanita de 9 años.


El Comando de Policía, en medio de un operativo desplegado en Bolivar, logró capturar a un sujeto, por el presunto delito de actos sexuales con menor de 14 años

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, el hecho se registró el pasado 10 de agosto en una finca del área rural del municipio de San Estanislao de Kostka.

“Comunicación entre el padre y su hija en donde él la observa un poco distraída. La menor le habla de los vejámenes que venía cometiendo desafortunadamente el hermano”, explica el coronel Tahir Rivera.

El victimario amenazaba a la menor de 9 años con hacerle daño si contaba lo sucedido.

“Se logra hacer efectiva una orden de captura en el municipio de San Estanislao de Kostka contra de John Jairo Martínez Velázquez de 19 años de edad por el delito de acto sexual con menor de 14 años”, añadió el general. 

El padre de la víctima, que es padrastro del victimario, una vez tuvo conocimiento de la situación que se estaba presentando con su hija instauró la correspondiente denuncia.

La menor fue conducida hasta la comisaría de familia para realizar el restablecimiento de derechos.

Tras la legalización de su captura y la audiencia de imputación de cargos, el presunto responsable no se allanó a los cargos, sin embargo lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad