Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Grupo armado amenaza a delincuentes de Pitalito y otras regiones


En un vídeo que circula por redes sociales El Frente urbano nacional Luis Antonio Quiceno del EPL da a conocer en un comunicado público dirigido a diferentes sectores del país entre ellos la capital colombiana le declara la guerra a los delincuentes de diferentes municipios del país

(El frente urbano nacional Luis Antonio Quiceno del EPL ejército popular de liberacion hace un llamado a la población civil de Colombia en especial a los pobladores de las diferentes ciudades.

Bogotá, Soacha, Usme, Neiva, Pitalito, Huila, Palermo, Caquetá, Villa Nueva, Parate Bueno, Cuaral, Yopal, Casanare, Arauca, Tolima, Melgar, Villavicencio, Acacías, Dinamarca, Surimena, San Carlos de Guaroa, Gualas, Palmeras, Pompeya, Alto y Bajo, San Martín, Granada, Cali, CÚCUTA, Jamundí, Pasto, Popayán y Santander de Chili hao.



Esta decisión se toma tras el incremento de urtos, violaciones, secuestros, extorsiónes, drogadiccion, prostitución de menores, expendios de drogas entre otros.

Toda persona que se dedique a las situaciones antes mencionadas y en las ciudades mencionadas es objetivo de limpieza social la cual realizaremos para brindarle al ciudadano de a pie una tranquilidad en su día a día.

Hacemos el llamado a los padres que están dejando salir de control a sus hijos, por favor guiarlos por el buen camino, para nosotros desde este momento las personas son responsables de sus acciones y los haremos objetivo para que respondan por sus acciones y actos.

Saludos cordiales a todos los colombianos de bien que cada día dan lo mejor de sí para ver un país en paz y con mayor equidad para todos.)

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad