Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por el homicidio de un menor de edad en Neiva.



Uniformados del cuadrante 27 adscritos al CAI Alpes, en la calle 1E con carrera 35 del barrio Los Alpes, logran hacer efectiva la orden de aprehensión en contra de Brayan Estiven Montaño Daza de 18 años de edad.

Este sujeto siendo menor de edad sería al parecer el responsable del homicidio de Kevin David Mora Cujiños de 16 años de edad, en hechos ocurridos el 16 marzo del 2019 en el asentamiento El Caracol al sur oriente de la capital del departamento del Huila.

Esta persona fue dejado a disposiciĂłn de un Juez de menores, por los  delitos de homicidio y fabricaciĂłn, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, quien en las prĂłximas horas definirá su situaciĂłn jurĂ­dica.

La Policía Nacional hace el llamado a los padres de familia para que estemos atentos de nuestros hijos, las actividades que realizan y con quien las realizan, teniendo presente que es de vital importancia atender de manera oportuna las alertas tempranas que en vulneracion de derechos pudiesen sufrir nuestros niños, niñas y adolescentes, y así evitar sean permeados por organizaciones delincuenciales. Tenga en cuenta los numeros de emergencia 123 de la Policía Nacional y 141 del ICBF.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad