Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cinco personas asesinadas en Colombia, tres venezolanos entre las víctimas.


Una nueva masacre se presentó en Colombia , según los primeros informes cinco personas fueron asesinadas en hechos violentos en Antioquia; tres venezolanos están entre las víctimas.

El trágico hecho ocurrió en la finca La Bogotana, de la vereda la Primavera o la Sucia en Betania, suroeste antioqueño.

Según la información de las autoridades, entre las víctimas hay dos colombianos que llevaban dos años en la finca y uno de ellos es el hermano del administrador.

Igualmente, se conoció que fueron tres venezolanos muertos: uno de ellos que trabajaba allí hace un año y dos hermanos que llegaron hace dos semanas.

Fue la comunidad la que dio aviso a la Policía tras el hallazgo en la madrugada de este domingo, pero cuando la Policía llegó a revisar si había más fallecidos, frenó las tareas al encontrar una granada sin detonar.

Con relación a los hechos, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, exigió la “presencia integral del Estado y cumplimiento del acuerdo de paz“, ya que según indicó, esta sería la masacre número 76 en lo corrido del año.

Autoridades realizaron un consejo de seguridad en el municipio para esclarecer lo sucedido. De manera preliminar, se sabe que allí se registra una disputa interna entre alias R y alias Carne, ambos están en la cárcel y son miembros del Clan del Golfo. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad