Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Habría Pagado 2 millones de pesos para que asesinaran a su esposo.


Un lamentable asesinato se presentó en el barrio Boquerón, en Ibagué, Tolima, donde una mujer junto con otro hombre con el que tendría en secreto una relación sentimental, sería la posible determinadora de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, en este caso que sucedió el 16 de noviembre de 2019.

Ese día Albeiro Antonio Pérez se desplazaba en su motocicleta a realizar cobros diarios pero un desconocido lo atacó y le propinó 6 disparos de arma de fuego causándole la muerte. Daniel García Murcia, quien viajaba de parrillero, resultó herido en esa oportunidad pero las investigaciones lo señalan como la persona que condujo al cobrador gota a gota a la zona donde fue ultimado a tiros.

Por todo esto un Juzgado decidió enviar a la cárcel a Nivia Gaitán León, así como a Daniel García, alias el ‘Diablo’, y a los hermanos Edwin David, alias ‘Monosieta’ y Johan Stiven Palacios Moreno, alias ‘Mono’, quienes habrían sido contratados para cometer el asesinato. 

 Los 4 detenidos fueron llevados a audiencia pública del Juzgado Octavo con función de Control de Garantías pero no aceptaron los cargos imputados por homicidio agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos ya que lo utilizaron para trasladar de un lugar a otro el arma del crimen.

Las investigaciones dejaron ver que Nivia Gaitán León, quien fue capturada en Pitalito, Huila, buscaba quedarse con el dinero de su esposo por lo que habría contratado a un sicario al que le ofreció 5 millones de pesos y de inmediato le abonó 2 para que ejecutara el macabro plan

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad