Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos pequeños de 5 y 3 añitos fallecieron al ingerir frutos venenosos


 Humilde familia vive una tragedia, por el fallecimiento de dos primitos de 5 y 3 años, al resultar intoxicados tras ingerir frutos de la planta conocida como Bonetero o huevos de toro.

Los niños venezolanos Amira Jhasley Chaya Valera de 3 añitos y Johfran Mathias González Chaya de 5, comieron los frutos de esta planta silvestre  creyendo que se trataban de manzanas. 

El trágico acontecimiento sucedió en la vereda Montecitos, municipio Río de Oro, departamento del Cesar.

Según la versión de sus padres los menores se encontraban jugando en el patio de su casa en Montecitos del municipio de Río de Oro, Cesar y en medio de su inocencia consumieron la reconocida planta huevos de toro, horas después los niños presentaron quebrantos de salud, sin embargo sus familiares sin conocer la situación los trataron en casa pero debido a las complicaciones que presentaron los trasladaron al hospital Emiro Quintero Cañizares donde inicialmente murió la menor y horas más tarde el pequeño quien había sido remitido a la ciudad de Cúcuta.

Con el dolor por la pérdida de Amira y Jhofran sus familiares hacen un llamado a toda la ciudadanía a cuidar a sus niños y a erradicar esta planta venenos a que infortunadamente cobró dos vidas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad