Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Investigan si peligroso juego, sería el causante de la muerte de una niña de 7 años.


Según el informe preliminar, la menor que fue hallada muerta en su cuarta estaba viendo un vídeojuego.

En el barrio San Vicente, en Soledad, Atlántico, una menor de 7 años de edad,  fue hallada sin vida con una correa en el cuello, según indicó la familia.

Hace unas horas se conoció de esta extraña muerte. Lo que hasta ahora se conoce, es que la niña estaba en su cuarto viendo -según el informe preliminar- el juego MineCraft, y no salió por un rato. Habría sido hermano de 13 años de edad, quien habría encontrado el cuerpo de la menor con una correa alrededor de su cuello, pero en el otro extremo la correa estaría atada.

  

La madre de D. E. M. D., atendía a su otro hijo de 1 año de edad en otra habitación, cuando escuchó el llamado de del adolescente. A la niña, de nacionalidad venezolana, la llevaron a la Clínica Adelita de Char, pero ingresó sin signos vitales. Este hecho ha generado conmoción en el barrio San Vicente en Soledad, Área Metropolitana de Barranquilla. 

Piden a la Policía de Infancia y Adolescencia y a la Fiscalía, establecer si este deceso pudo tratarse de algún tipo de reto, pues la niña habría tenido acceso a internet y redes sociales, sin control ni acompañamiento.

Un grupo especial de la Policía fue designado para indagar el caso y precisar si el fallecimiento de la menor se dio en medio de un accidente.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad