Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Mujer fue asesinada a machete, al parecer por su pareja sentimental, en Putumayo


Un brutal ataque a machete sufriĂł una mujer al parecer por su pareja sentimental, en el barrio Tequendama de Puerto AsĂ­s.

Los relatos eran aterradores, pues señalaban que el sujeto agrediĂł con un machete a Lorena Patricia Bolaños Escorcia de 29 años, sin ningĂşn tipo de consideraciĂłn, hasta acabar con la vida de la mujer.

Según se ha indicado, una vez se registró el hecho y con la presencia de la policía en el lugar, se logró la captura del sujeto, quien ya se encuentra en proceso de judicialización y está siendo presentado ante un juez de control de garantías.

Fuentes policiales confirmaron que el sujeto, fue capturado junto con el arma homicida.

Lorena Patricia, oriunda de Puerto Giraldo, Atlántico y quien tan solo hace 4 meses había llegado a Puerto Asís, deja tres hijos de 13, 11 y 8 años, el último permanecía, junto con ella en esta localidad.

SegĂşn las versiones de familiares y cercanos a la vĂ­ctima, al parecer este hecho demencial que acabĂł con la vida de la joven, ya tenĂ­a algunos antecedentes, pues al parecer, el sujeto ya habĂ­a agredido anteriormente a la mujer.

Incluso hay versiones que señalan, que el sujeto, le advertía, con amenazas de muerte, de que solamente sería de él, de las cuales, se habrían hecho denuncias ante autoridades judiciales.

Sus familiares, desde la Costa Atlántica, y con dificultades económicas intentan resolver los trámites respectivos para poder trasladar el cuerpo hasta su tierra natal.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad