Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Comunidad atrapó a presuntos atracadores y le cortaron una mano


Comunidad enfurecida tomó la justicia con mano propia, tras un robo que habrían realizado dos sujeto,  los presuntos ladrones, resultaron heridos   en el barrio Villa Concord II, del municipio de Malambo.

La Policía informó que «estas dos personas intentaron cometer un ilícito a un prestamista, siendo sorprendidos por la comunidad que salió en defensa del comerciante». Los dos presuntos atracadores fueron remitidos a un centro asistencial para brindarle los primeros auxilios por los golpes y heridas que recibieron. 

A uno de ellos, tendrán que hacerle cirugía para ver si le recuperan la mano cercenada al parecer, con un machete. 

Al otro presunto delincuente, también alcanzaron a causarle varias heridas. 

Hasta ahora no hay denuncia de la persona a la que presuntamente iban a asaltar, la policía tampoco ha informado en qué condiciones están los dos sujetos, si tienen antecedentes. 

Según el informe policial los delincuentes agredidos responden a los nombres de  Edwin José Orozco Cantillo  23 años residente en la Cordialidad con la 10 sector Villa caracas en Barranquilla y presenta fractura expuesta pierna derecha, herida dedo radio mano derecha, herida antebrazo izquierdo y cuero cabelludo. Reinaldo García Quintero de 20 años presenta fractura expuesta antebrazo izquierdo. Ambos individuos presentan varias anotaciones judiciales por diferentes delitos según lo señalo el comandante de Policía Distrito Soledad – Malambo

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad