Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niño falleció cuando intentaba salvar una menor que se ahogaba.


El pequeño Mateo Troncoso Bello, de 12 años quien entregó  su vida por salvar una menor, que se estaba ahogando en una represa del sector Paraguay, cerca a su casa en el barrio Campuzano 1, en Caucasia, Mateo era conocido como un niño juicioso, alegre y carismático.

El hecho se presentó a eso de las 2 de la tarde, cuando el pequeño Mateo llegó a bañarse en compañía de 3 amigos del barrio con el fin de disipar un poco el calor, pero jamás pensaron que la integración terminaría en tragedia.

Todo iba bien, hasta que una de las niñas del grupo empezó a pedir auxilio porque se estaba ahogando, en ese momento Mateo llegó a donde ella y la ayudó a salir, quedando él en la parte honda.

 

El pequeño se sumergió varias veces al no alcanzar la tierra, hasta que sus amigos no lo volvieron a ver.  De inmediato salieron corriendo a la calle a pedir ayuda y lograron sacarlo, pero el niño ya no tenía signos vitales. Posteriormente llegó el Cuerpo de Bomberos y la Policía.

Mateo era un aficionado al fútbol, tanto a verlo en televisión como a jugarlo con sus amigos. También le gustaba pasear, ir a  playa,  a la iglesia y actualmente estudiaba grado sexto en la Institución Educativa Rural Las Malvinas.

Amigos, conocidos y vecinos envían sentidas condolencias a su familia en este momento de dolor. Q. E. P. D


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad