Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

“Trabajaba en Colombia para ayudar a la mamita enferma” Habla tia de menor asesinado.


La tía del menor asesinado en Tibú, al parecer por haber cometido un robo, indica que no comprende por qué amarraron las manos del niño y del otro joven, y los mataron, si estaban desarmados y no opusieron resistencia.

La señora Noheli Rodríguez es la tía del menor asesinado en Tibú, junto con otro joven de 18 años, Mientras hacía los trámites en Cúcuta para reclamar el cuerpo, pidió que los mototaxistas y la comunidad respondan por haber retenido a su sobrino.

“Ellos nunca fueron a la Policía, lo mataron por decisión propia. Ellos tomaron su justicia por su mano, ellos lo amarraron. Si no lo amarraran (sic) no estuviera muerto ahorita, congelado, estuviera vivo, castigado pero vivo”, afirmó Noheli.                                 

“Él aquí estaba trabajando en el campo para girarnos plata a nosotros; tenía a la mamita enferma. Tiene un tumor en el ovario, entonces él estaba trabajando para ayudarla y no es justo lo que pasó”, dice la tía del menor asesinado.                       

En las próximas horas, el cuerpo del menor será repatriado a Venezuela para darle sepultura. Los familiares del joven de 18 años que también fue asesinado no han llegado a Cúcuta.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad