Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Sujeto despellejo vivo a un perrito por venganza


Una grave denuncia realizó la Asociación de Protección Animal ‘Mi Mejor Amigo’ sobre un brutal caso de agresión contra un perrito en la vereda Resguardo de Saboyá, Boyacá. El caso ha generado gran indignación

Según se indicó la asociación a través de Twitter, un perrito de raza criolla fue despellejado y se encuentra en estado crítico luego de ser atacado el pasado lunes 11 de octubre.

“S.O.S. estamos sin palabras, un drogadicto atacó este perrito lo despellejó, desde ayer estaba sin atención médica, ya lo rescatamos por favor no nos dejen solos, necesitamos salvarlo y ya no tenemos recursos”, dijo ‘Mi Mejor Amigo’ en Twitter.

En la misma red social la entidad publicó una fotografía del presunto atacante del animalito y reveló su identidad: “Este es el tipo que atacó el perrito. Se llama Julián Roncancio vive en la Vereda Resguardo de Saboyá, Boyacá”, afirmaron.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto atacó a la mascota como venganza en contra de su familia, con los que presenta diferencias y no se llevan muy bien. “Los dueños del animalito son una pareja de campesinos de muy bajos recursos”, aseguró la asociación.

La asociación también publicó unas terribles fotografías en las que se puede apreciar que la mascota sufrió graves afectaciones en la parte del pecho y cabeza.

“La Fiscalía abrió el proceso formal de investigación en el caso de maltrato animal denunciado por la Asociación de Protección Animal y Ambiental Mi Mejor Amigo, para ello ha dispuesto del CTI, mediante el cual se busca judicializar el responsable ¡FuerzaÁngel!”, anunció la entidad.

La fundación también solicitó apoyo económico para tratar al animal, pues su cirugía y hospitalización serán costosas y no cuentan con los recursos para costear todos los procedimientos. Si desea donar para la recuperación del animal puede hacerlo a las siguientes cuentas: Daviplata: 3118239988. Ahorro a la mano: 13118239988. Nequi: 3187351652.

 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad