Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: En medio de un procedimiento policial, dos uniformados fueron asesinados.


Dos patrulleros de la policía fueron asesinados en un procedimiento en Nueva Guinea en San Andrés si esta madrugada.

Leyvigston Manuel Ortiz Rocha y Sandra Marcela Perez, fueron los dos patrulleros que, en un procedimiento policial de orden público y de seguridad, pierden la vida.

El patrullero Leyvigston  recibió el impacto de bala en la cabeza, por su parte, la causa de la muerte de la patrullera Sandra  aún está por establecerse. 


Los hechos dieron lugar en el Sector de Nueva guinea, luego de que atendieran el llamado de la comunidad, que manifestó alto volumen, mucha aglomeracion y desorden en un conocido 'Pick Up' que allí suele instalarse. 

Según versiones extraoficiales, todo se trató de un intento por apagar el pick up, un procedimiento que tomó varios minutos, y en los que se evidenció el uso de gases lacrimógenos que pudieras dispersar a las personas. 

Las dos heridos ultimados tenían como oficio labores administrativas en la institución pero brindaban apoyo en esta ocasión.

Hasta el momento las autoridades no se pronuncian al respecto. 

En el lugar también se reportaron 4 uniformados lesionados.

El patrullero Luis Eduardo Martinez (Goes) con inpacto por arma de fuego en el hombro izquierdo, Jhon Jairo Melendrez (Grupo de Reacción Lobos) con erida en el talón izquierdo sin gravedad, José Omar Diaz (Esmad) con herida en mano derecha sin gravedad, y Lizbeth Lizcano (Subco) herida en el dedo del medio en mano derecha.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad