Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En cementerio, fue asesinado un adolescente en Gigante Huila


En un trágico hecho fue asesinado un adolescente de 16 años de nacionalidad venezolana, el joven,  fue hallado sin vida al interior del cementerio del centro poblado de Silvania en jurisdicciĂłn del municipio de Gigante. Al parecer, el crimen obedece a temas pasionales.

Las autoridades informaron que la vĂ­ctima presentaba una herida por arma blanca a la altura del tĂłrax. Se conociĂł, que el hoy occiso se habrĂ­a citado con el agresor en el cementerio lugar que permanece cerrado, sin embargo, de acuerdo a testigos los dos sujetos saltaron las rejas para entrar.

Una vez estando allĂ­, los jĂłvenes sostienen una pelea y en medio de la discusiĂłn Mayrion Roneys Tovar Palacios, ue agredido con arma blanca, herida que le causĂł su deceso. El presunto responsable huyĂł del lugar de los hechos. 

La vĂ­ctima fue hallada por habitantes del sector. De acuerdo a la PolicĂ­a el homicidio corresponde a temas pasionales; ya que al parecer Mayrion estarĂ­a manteniendo una relaciĂłn sentimental con una mujer del pueblo comprometida. Pero, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer esta hipĂłtesis y asĂ­ poder dar con la captura de los responsables de este asesinato.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad