Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Enfrentamiento entre policías y delincuentes, un uniformado falleció.



Siendo las 12:30h aproximadamente de hoy 8/10/2021, se presentó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos un funcionario policial, un fiscal y un delincuente.

El hecho se presentó en inmediaciones del cerro de Monserrate (parte media), momentos en que los funcionarios adelantaban inspección judicial por un caso de hurto y homicidio, sucedido recientemente.

El uniformado fue identificado como el Subteniente Juan Pablo Vallejo de 24 años y era investigador de la Sijín.

De acuerdo a la información el hecho se presentó en horas del medio de este Viernes 8 de Octubre, donde se encontraba el oficial en compañía de otros funcionarios de la Fiscalía y de la Policía cuando fueron atacados a tiros por delincuentes que se encontraban en la parte media del Cerro en la avenida Circunvalar.

El subteniente Vallejo, investigador de homicidios de la Sijín de la Policía, y otras dos personas resultaron lesionadas en la balacera; sin embargo, Vallejo fue quien sufrió las heridas más graves.

Pese a que el investigador fue trasladado rápidamente al Hospital San Ignacio, falleció en el lugar, confirmaron las autoridades. Mientras tanto, un fiscal que resultó herido en el enfrentamiento se encuentra estable y siendo atendido en un centro médico de la capital. El cruce de disparos se produjo cuando agentes de Policía y de la Sijín perseguían a un grupo de presuntos delincuentes que habrían huido luego de cometer un delito.

Así mismo, habría un delincuente lesionado y capturado.


Las detonaciones se escucharon dentro de la zona boscosa, a donde un helicóptero policial acudió para apoyar el operativo.

El director de la Policía, el general Jorge Vargas, indicó que se ofrecerá una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los responsables del crimen del subteniente Juan Pablo Vallejo este viernes en Bogotá, quien era hermano del congresista Gabriel Vallejo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad