Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturada por golpear a su hija de un año, la culpaba de la separación con su pareja


La solicitud fue hecha por el ente acusador, donde un juez con función de control de garantías de Simití, Bolívar, resolvió cobijar con medida de aseguramiento en centro carcelario a una mujer de nacionalidad extranjera, por su presunta responsabilidad por los delitos de tortura agravada.

Acorde a la investigación realizada por los investigadores, el pasado 9 de septiembre, a través de videos que circularon en redes sociales se observa a una mujer golpeando a su hija de un año.

Tras conocer la denuncia, un grupo especial del CTI del Magdalena Medio inició su trabajo para determinar los hechos. Luego de comprobar lo ocurrido la Fiscalía solicitó a un juez dictar la orden de capturada contra la mujer.

La mujer culpaba a la niña por la separación de su pareja sentimental, por eso golpeaba y amenazó con tirar a su hija a un río“, dice el comunicado de la Fiscalía.

A la cárcel fue enviada por un juez de control de garantías por el delito de tortura agravada a la mujer tras conocerse videos donde golpeaba a su hija.

En la audiencia la mujer no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de tortura agravada.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad