Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan presuntos asesinos de joven en un bar de Pitalito.




Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de los presuntos responsables del homicidio registrados en Pitalito (Huila). Todos se declararon inocentes.

El 27 de noviembre de 2021, en un establecimiento comercial en el barrio Solarte de Pitalito, dos hombres identificados como Albeiro Cortes Polanco y Diego Andrés Sevillana presuntamente atacaron con arma de fuego a Andrés Felipe Anacona Díaz, quien falleció producto de las heridas.

 

Uniformados de Policía Nacional capturaron a Cortes Polanco, quien después de los hechos se habría acercado a la barra del establecimiento a esconder el arma de fuego tipo revolver con la que al parecer cometió el ilícito.

Por su parte Sevillana, después de los hechos salió caminando del lugar, siendo interceptado por familiares y amigos de la víctima, quienes lo agreden físicamente causándole una fractura en la pierna. Su captura se dio en el hospital. 

A los capturados les incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38, tres cartuchos calibre 7,65 y un panfleto y les fueron imputados los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad