Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tras persecución, fueron capturados dos sujetos quienes se habrían robado una motocicleta. Pitalito

Ladrones

En un plan candado en zona rural del municipio de Pitalito y luego del hurto de una motocicleta sobre el cruce de Isnos, la Policía Nacional logró la captura de dos delincuentes conocidos como “Caballo” y “Chechi”, a los cuales le fue hallado un arma de fuego. 

La alerta generada por la victima del hurto, permitió que las unidades policiales iniciaran con los cierres de las vías sobre el sector que comunica a Pitalito con el municipio de Isnos, donde lograron interceptar dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS, los cuales eran seguidos por algunos ciudadanos en moto, que igualemente los señalaron como participes del hurto de la motocicleta. En el registro por parte de los uniformados, les fue hallado un arma de fuego tipo revolver y algunos de los elementos hurtados a la víctima. Así mismo se les inmovilizó la motocicleta en la que huían.

     

Los capturaos fueron identificados como Andrés Salgado Rubiano de 25 años, más conocido como “Chechi” y Luis Fredy Romero Macias de 29 años, más conocido como “Caballo”, este último violentando una detención domiciliaria con dispositivo electrónico por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Estos dos sujetos según informes de inteligencia, estarían relacionados con varias acciones delictivas ocurridas en el Valle de Laboyos, como el hurto en todas sus modalidades.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado y, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad