Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Después de quedar libre, se ordenó capturar a sujeto que apuñaló a su pareja sentimental. Huila


El sujeto identificado como Óscar David Ospina Pastrana, Alias 'Gato', quién atacó a su expareja con un destornillador, esta prófugo. Solo hasta ayer se ordenó su captura.

La  fiscalía pudo obtener solo hasta ayer en la tarde, la orden de captura en contra de Óscar David Ospina Pastrana, responsable del ataque contra  Ingrid Pito Zuñiga, su expareja sentimental, la joven que estaba embarazada recibió ocho heridas provocadas con un destornillador, porque ella se negaba a regresar con él. Tras el violento ataque la jovencita perdió a su bebé.

El mismo día, cuando el hombre cometió el intento de feminicidio, se entregó voluntariamente a la policía, no se pudo legalizar la captura y durante varias horas estuvo vigilado mientras un juez expedía la orden de captura, pero increíblemente pese a la gravedad del ataque, solo fue firmado 70 horas después.

Ospina Pastrana, hasta entonces era libre, no había nada en su contra y los investigadores de la Sijin no pudieron vigilarlo más, o  serían denunciados por la defensa, por violación a la privacidad. Ante la decidía de la justicia alias 'Gato' pudo huir  y ahora se desconoce su paradero.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad