Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Fallecen calcinados 5 miembros de una misma familia en accidente


Un Trágico accidente de tránsito se presentó en la via San Juan del Cesar-Valledupar, kilómetro 30 entre los Haticos y el peaje.

Los ocupantes de un automóvil, de placas LAF-109, al parecer Renault Logan, quienes serían una pareja de esposos y sus tres hijos, murieron calcinados dentro del mismo al volcarse y salirse de la vía dando varias vueltas.

Dentro del vehículo incinerado presuntamente se encontraba una familia compuesta por cinco miembros: "Marlon Cujia, su esposa Marcelina Rodríguez y sus 3 hijos, 2 de ellos identificados como Kelvis y Kevin.

Las primeras versiones indican que un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco de placas MCU- 138 de Bogotá D.C. que venía en el mismo sentido, lo impactó por detrás, haciendo que el conductor perdiera el control.

En el automóvil culpable se transportan el conductor y 3 personas más, quienes fueron trasladados heridos en ambulancias hasta la clínica San Juan Bautista.

Voluntarios del cuerpo de bomberos de San Juan del Cesar, tratan de sacar e identificar las personas que están incineradas dentro del vehículo.



 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad