Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medio de una discusión, mujer asesinó a su compañero sentimental. Huila




Jennifer Rodríguez Garzón, de 25 años de edad, fue capturada, por el presunto asesinato de su pareja sentimental, en medio de una discusión. El homicidio ocurrió en el barrio El Triángulo, en la ciudad de Neiva.

Un hombre de 29 años de edad identificado como Yeison Andrés Toledo Tovar, fue asesinado por su compañera sentimental de 24 años, al parecer en medio de una acalorada discusión familiar.

De acuerdo con declaraciones oficiales, “la víctima al parecer llegó a la vivienda en estado de alicoramiento y posiblemente bajo efectos de sustancias alucinógenas, inició una discusión con su pareja sentimental quien presuntamente venía siendo víctima de constantes agresiones y malos tratos; en medio de la discusión, el hombre intentó atacar a la mujer con un machete, y en su reacción la joven tomó un cuchillo y le propinó una mortal herida”, indicó el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

El hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial pero la herida recibida en el abdomen comprometió órganos vitales y falleció.

El hoy occiso tiene antecedentes por los delitos de lesiones personales, amenazas y tráfico de estupefacientes.

Por su parte, la responsable del homicidio fue identificada como Jennifer Rodríguez Garzón, de 25 años, quien fue detenida en flagrancia por uniformados de la Policía, que acudieron a la residencia alertados por la llamada de un vecino.

La señalada se encuentra a disposición judicial a la espera de ser definida la medida de aseguramiento.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad