Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tres Huilenses fueron asesinados, dentro de un vehículo


Un triple homicidio se presentó, en la vereda Limoncito del municipio de Ricaurte, Cundinamarca, donde una mujer y dos hombres fueron atacados a bala en el interior de un vehículo, 

Las víctimas son oriundas de la ciudad de Neiva, desde donde al parecer, habían salido con rumbo al departamento en mención a cometer un ilícito.

De acuerdo con declaraciones de las autoridades, la iglesia del municipio de Tocaima – Cundinamarca, fue blanco de seis delincuentes, quienes ingresaron al recinto y cometieron un atraco; al parecer en medio de la huida, los asaltantes tuvieron una discusión posiblemente por el botín, y tres de ellos fueron asesinados al parecer por sus compinches.

El coronel Wharlinton Iván Gualdrón, comandante de la Policía de Cundinamarca, explicó que uno de los cadáveres es el de una mujer y que estaba ubicado en la parte de atrás de una Van. “Tenía cerca de su mano izquierda un revólver y fue trasladada a la clínica del municipio de Girardot, donde fallece por las heridas que tenía en su cabeza”. “Fuera de este vehículo se halló el cuerpo de otro hombre tendido sobre la vía. Se pudo presentar una riña entre los ocupantes de este vehículo”, añadió el comandante.

Según se ha indicado,  Los hombres asesinados fueron identificados como Héctor Spencer Lara Muñoz y Yohan Arley Vargas Tamayo, son oriundos de la ciudad de Neiva; los cuerpos presentaban heridas con arma blanca y de fuego, hay una tercera víctima que está aún sin identificar. Lara Muñoz, tenía antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego y en el año 2019 fue detenido en un allanamiento en la ciudad de Neiva, requerido por las autoridades para cumplir condena.

Por este hecho las autoridades del vecino departamento ofrecieron una recompensa de hasta $25 millones por información que permita el esclarecimiento de este triple homicidio.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad