Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

“La niña le suplicaba al papá que no matara a su mamá"Sujeto asesino a su exesposa, Putumayo


Se ha indicado por la Fiscalía, se logró la judicialización de un hombre señalado como presunto responsable del crimen de su ex compañera sentimental, perpetrado el pasado 24 de octubre, en el barrio Tequendama, de Puerto Asís, Putumayo. el Hombre Respondería por el delito de feminicidio agravado.

Labores investigativas dan cuenta que un sujeto identificado como Carlos Alberto Díaz Llinas, llegó a la vivienda donde la mujer residía y sin mediar palabra al parecer la atacó con un machete, persiguiéndola hasta la casa de su vecina, mientras le propinaba múltiples heridas en el cuerpo.

Lorena Patricia Bolaños Escorcia, fue atacada, según las autoridades, por su pareja delante de una hija de ocho años. El crimen ocurrió a eso de las 7:15 de la noche del pasado domingo 24 de octubre  en el barrio Tequendama. 

“La niña presenció todo, ella (la menor) le suplicaba al papá que no matara a su mamá y él aun así no se aguantó y siguió cometiendo el hecho delante de la niña”, explicó una allegada de la familia de la víctima.

Según los familiares de la víctima, ella había interpuesto una denuncia por violencia intrafamiliar previamente, por lo cual el hoy detenido tenía una orden de alejamiento y protección policiva desde octubre pasado. Al parecer, se habían separado desde hace un mes.   

Díaz Llinas cumplirá la medida preventiva en la cárcel La Picota de Bogotá.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad