Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Nuevo atentado con periodista en Neiva


El periodista William Eduardo GutiĂ©rrez Ordoñez, Director del Noticiero Popular de Alfa EstĂ©reo de la ciudad de Neiva, habrĂ­a sufrido un nuevo atentado contra su vida. 

Sobre las 5:30 de la mañana en inmediaciones de la estaciĂłn radial ubicada en el barrio Loma de la Cruz de Neiva, se registrĂł el caso, cuando personal de una empresa de celadurĂ­a hacĂ­a ronda en el exterior del edificio de la Emisora Alfa EstĂ©reo, en ese momento  se escucharon dos disparos realizado por personas desconocidas,  un celador que prestaba guardia resultĂł impactado, Por fortuna tenĂ­a puesto el chaleco antibalas.

 


La persona herida en este ataque fue identificada como Jhon Mike Charly, quien recibiĂł dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho, por lo que debiĂł ser remitido a un centro asistencial donde  se encuentra fuera de peligro.

Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, Gutiérrez Ordoñez habría sufrido un atentado, donde perdió la vida Carlos Galvis y otra persona resultó herida con siete impactos de bala.

«No vamos a salir corriendo, vamos seguir denunciando, nosotros estamos con las botas puestas, nosotros tenemos una serie de material para develar quien o quienes están detrás de este atentado», señalĂł William GutiĂ©rrez.

A esta hora las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este caso en la capital del Huila.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad