Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Obligaban a sus víctimas a abandonar sus viviendas para realizar acciones delictivas. Huila


Policía Nacional logró la captura de dos peligrosos delincuentes en la capital arrocera del Huila, señalados de desplazamiento forzado en el sector conocido como Islas del Sol. Campoalegre Huila.

La investigación adelantada desde el mes de junio del presente año por nuestro grupo Gaula en coordinación con la Fiscalía 6 especializada, permitió la identificación de estos dos sujetos, los cuales harían parte de una organización criminal dedicada al expendio de estupefacientes y hurto en todas sus modalidades; estos bajo amenazas intimidaron a varias personas de este sector de la invasión para que abandonaran sus viviendas, los cuales tomaron posesión de ellas para continuar con sus acciones delictivas.

 

Los capturados identificados como Yarmalin Bermúdez Trujillo de 20 años de edad, conocido como “Balaca” con antecedentes por homicidio y hurto y, Andrés Farith Gutiérrez Loaiza de 25 años, con antecedentes por porte ilegal de armas, estupefacientes, lesiones violencia intrafamiliar y hurto, eran requeridos por el Juzgado segundo promiscuo municipal de Campoalegre por el delito de desplazamiento forzado.

 

Estos dos delincuentes recurrentes, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, los cuales, al término de las audiencias fueron cobijados con medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario del municipio de Rivera.     

Policía agradece la información aportada que les permitió dar con la captura de estos dos sujetos, que apartados de la ley afectaban la convivencia y seguridad ciudadana en la capital arrocera del Huila.  

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad