Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Por robarlos joven fue asesinada en medio de un fleteo en Pitalito.





En horas de la tarde de este lunes 29 de noviembre en se registró un caso de fleteo en  inmediaciones del barrio San Andrés sector de la comuna dos de Pitalito,  en el hecho una joven lamentablemente fue asesinada a manos de cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, de placas  GVS83D y LVN37D

De acuerdo con la información, las víctimas el señor Jaiber Narvaez Herrera de 51 años y pastor de una iglesia y su hija Marly Herrera Cortez de 26 años de edad residentes en la vereda Fundador del municipio de Palestina, había llegado a Pitalito con el objetivo de realizar la consignación de 7 millones de pesos en una entidad bancaria.

 

Según lo manifestado por el señor Narváez Herrera, el proceso bancario se pretendía realizar en almacenes Éxito, sin embargo no fue posible porque hubo fallas en el sistema; ante eso se desplazaron hasta el barrio San Andrés para cumplir con una cita médica de su hija. En este lugar los delincuentes habrían "marcado" a las víctimas para luego hurtares el dinero.

Cuando llegaron al lugar de la cita, de inmediato fueron interceptados por los cuatro hombres quienes portaban armas de fuego obligándolos a entregar el dinero; Sin embargo al parecer la joven opuso resistencia al hurto, por lo que los sujetos sin mediar palabras accionan sus armas contra la integridad de sus víctimas y posteriormente logran su cometido y emprenden la huida del lugar. 


La joven recibió varios impactos con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo y aunque fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, llegó sin signos vitales. 

De inmediato unidades investigativas realizan las correspondientes labores y verificación de cámaras de seguridad que hay sobre el sector de la ocurrencia de los hechos. 

Se anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre que altera el orden público en el valle de Laboyos.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad