Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía les daño la fiesta, a personas que vendían cervezas adulteradas


Tras una investigación que se prolongó por varios días, investigadores pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, adscritos a la Estación de Policía de Magangué lograron desarticular una banda que se dedicaba a la falsificación y venta de cervezas con lo que buscaban hacer su “agosto” para las “Fiestas Novembrinas” próximas a celebrase en este puerto Carvajalino. 

El golpe lo dieron las autoridades en la calle 13A No. 28-05, barrio Santa Rita, después de realizar una diligencia de registro de allanamiento en la cual se logró la captura de 5 personas identificadas como Jarlinton Moisés de Hoyos Hernández, de 29 años; Vladimir Hernández Guerrero, de 49; César Eliécer Caldera Gamarra, de 46; Sauni Paola Acosta Luna, de 30 y Nancy Mirlady Torregrosa Peña, de 25.

 

En el mismo procedimiento se logró incautar 116 canastas de cervezas con botellas de diferentes presentaciones vacías, 9 cajas de cerveza en presentación de litro, una caja de cerveza cuyo contenido estaba adulterado, tres mil tapas de cerveza de diferentes presentaciones para reutilizar y una máquina para sellado de botellas a presión. 

Las investigaciones arrojaron como resultado que los presuntos delincuentes compraban cervezas  embazadas en la presentación de litro, luego las destapaban y llenaban los envases pequeños a los que se les agregaba cerveza de fabricación artesanal para luego distribuirlas en esta ciudad y en municipios del sur de Bolívar con lo que obtenían pingües ganancias. 

Estas personas fueron dejadas a órdenes de la Fiscalía donde se les abrió un proceso judicial por los delitos de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias y corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad