Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía que estaba desaparecido fue hallado sin vida, al costado de la carretera.



En cercanías al municipio de San Alberto – Cesar, fue encontrado el cuerpo sin vida del Patrullero Jhonatan David Alcázar Ramírez, el cual estaba reportado como desaparecido.

Ramírez estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Medellín, y aprovecho el descanso para trasladarse a la ciudad de Valledupar para visitar a sus familiares.

El Patrullero se movilizaba en una motocicleta de Placas EQL-58F con destino Medellín – Valledupar, pero luego de varios días su familia lo reportó como desaparecido.

Un hermano de Jhonatan afirmó que la última vez que estableció comunicación con él, fue el 22 de noviembre, y afirmó que le envío la ubicación que indicaba estaba en una gasolinera en Puerto Berrío; hasta ahí el viaje iba bien, pero horas más tarde como a las 7:00 de la noche, lo escuchó un poco preocupado, pero no le dió más detalles, y después de la 8:00 de la noche no tuvieron más contacto.

El cuerpo sin vida fue encontrado por habitantes de la zona, quienes informaron a las autoridades  que había una persona fallecida y tenía las mismas características del Patrullero Ramírez.

 En el mismo sitio fue hallada la motocicleta en la que viajaba Alcazar Ramírez, la cual estaba sumergida en el agua con daños en su parte delantera.

 La hipótesis inicial que manejan las autoridades es que al parecer  el patrullero habría sufrido un accidente de tránsito, muriendo en el lugar de los hechos, sin embargo todo es materia de investigación

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad