Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Porque no le dio la herencia, sujetó golpeo brutalmente a su madre de 70 años.


 
La mujer de 70 años sufrió un trauma craneoencefálico, una herida abierta y fracturas. Aunque no lo denunció, investigadores lo descubrieron.

 Un hombre identificado como Juan Felipe Muñoz Rodríguez, de 42 años, fue enviado a prisión como presunto responsable de golpear a su mamá hasta el punto de poner en riesgo la vida de la adulta mayor y todo por una herencia. Los hechos se registraron en el municipio de San Jerónimo, occidente de Antioquia, donde María Edilia Rodríguez de Muñoz, de 70 años, consultó el pasado 3 de noviembre en el hospital de la localidad por un supuesto accidente.

 “La víctima presentaba trauma craneoencefálico, una herida abierta y fracturas en el tobillo y los huesos nasales”, indicó la Fiscalía. Aunque la mujer había aducido que las lesiones fueron producto de una caída por las escaleras, “los investigadores establecieron que no se habría tratado de un accidente y que al parecer fue golpeada por su propio hijo”, agregó el ente. 

 

Asimismo, “se evidenció también que en varias oportunidades el presunto agresor habría amenazado de muerte a sus padres porque no le entregaban la herencia que supuestamente le correspondía”. El hombre fue capturado el pasado 12 de noviembre y no se allanó a los cargos imputados.

 Según las autoridades, Muñoz Rodríguez tiene anotaciones judiciales por delitos como violencia intrafamiliar, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, abuso de confianza y calumnia. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad